Conecta con nosotros
151 vistas -

Vivir Bien

Logra un descanso ideal

Dormir bien es importante para la salud y tu bienestar. Cuando descansamos nos sentimos preparados para enfrentar el mundo.

Publicada

en

¿Para tener un rendimiento óptimo en tus actividades diarias necesitas energía suficiente, pero quizá te has preguntado cómo puedes tener más energía para no sólo cumplir con tus tareas escolares y responsabilidades en casa, sino también para hacer las cosas divertidas que te gustan.

Además de mejorar tu alimentación, existe un factor clave para que tu cuerpo se mantenga sano y fuerte: el descanso. Es imprescindible que descanses de varias maneras y durante distintos momentos del día, ya que durante esos periodos tus células se regeneran para ayudarte a mantener un equilibrio físico y mental.

Por lo tanto, si quieres tener un descanso ideal trata de practicar en casa los siguientes consejos.

1.- PREPARA TU SUEÑO Para tener un sueño de calidad durante la noche te conviene, dormir entre 7 y 9 horas, no ver televisión justo antes de dormir, no revisar el celular cuando ya estás acostado.

2.- TOMA UNA PEQUEÑA SIESTA Una siesta por la tarde parece la solución perfecta para un día en el que tuviste que levantarte temprano después de una noche de insomnio o una mañana repleta de tareas.

3.- . VIVE EL AQUÍ Y EL AHORA El mindfulness es una técnica de pensamiento profundo que te permite vivir los momentos presentes. Y para ello sólo tienes que concentrarte en lo que está sucediendo ahora.

4.- RESPIRA TRANQUILIDAD Las técnicas de respiración profunda activan distintas funciones del organismo, por lo que si intentas alguna de ellas podrás elevar tus niveles energéticos y con ello relajarte.

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia