Síguenos

¿Qué estás buscando?

Unis y Más

Logra TecNM Campus Villahermosa certificación ISO 9001:2015

El tecnológico logró una eficacia del 98.21% con respecto a los 112 requisitos que exige dicha norma.

Redacción

En el marco del Programa de Desarrollo Institucional (PID 2019-2024) hemos establecido como principal reto del eje estratégico: 3. Efectividad Organizacional. Objetivo 6. Mejorar la gestión institucional con austeridad, eficiencia, transparencia y rendición de cuenta a fin de optimizar el uso de los recursos y dar mejor respuesta a las demandas de la sociedad mediante la Certificación del Sistema de Gestión de Calidad Bajo la Norma ISO 9001:2015.

Por tal motivo el día 10 de diciembre del año en curso, el Ingeniero David Moreno Morales Auditor Líder del Instituto Mexicano de Normalización y Certificación (IMNC), evaluó el grado en que el Tecnológico Nacional Campus Villahermosa ha implementado el Sistema de identificados sólo dos hallazgos de mejora, lo que representa una eficacia del 98.21% con respecto a los 112 requisitos que exige dicha norma.

El inicio se dio a las 09:00 horas en la plataforma Teams y en la misma plataforma, a las 17:30 horas de realizó el cierre y lectura de aclaraciones sobre el informe de Auditoria ante todos los implicados. Contando con la presencia de Ángel Francisco Velasco Muñoz, Director; Brissa Roxana De León De Los Santos, Subdirectora Académica; y Raúl Ramírez Quiroz, Subdirector de Planeación y Vinculación.

Eduardo Martínez Cruz, Representante de la Dirección (RD). Informó que hay que espera los resultados de los 33 tecnológicos que están siendo auditados para conocer informe final de la auditoria de certificación.

El reto para el 2021 es acreditar el programa académico de Ingeniería Química, la cual va hacer evaluada del 2 al 5 de febrero; por los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior (CIEES), con lo que logremos incrementar al 62% de la matrícula en programas reconocidos por su calidad.

Te puede interesar

Advertisement