Conecta con nosotros
4 vistas -

100% Deportes

Locura americanista por ver a sus refuerzos

Publicada

en

MÉXICO.- Desde media hora antes de la presentación de los refuerzos del Club América en el Estadio Azteca, había filas que le daban media vuelta al inmueble, esperando el acceso al Coloso de Santa Ursula.

La afición americanista hizo largas filas para ingresar al Azteca y ver la presentación de sus refuerzos, para el Torneo Apertura 2022. La parte baja del inmueble se llenó, a pesar que la cita era las nueve de mañana.

A la hora de la presentación de los refuerzos, había alrededor de 15 mil personas en el estadio Azteca, que entraron gratuitamente al inmueble, aún después de que los refuerzos fueron presentados, había personas que seguían llegando a la casa del América.

Desde media hora antes de la presentación de los refuerzos del América en el Estadio Azteca, había filas que le daban media vuelta al inmueble, esperando el acceso.

GALERÍA DE FOTOS

Los tres refuerzos del Club América para este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, Jonathan Rodríguez, Néstor Araujo y Jürgen Damm, en la presentación ante su afición.

Una de las fotos del recuerdo de algunos abonados del equipo América con los tres refuerzos que fueron presentados en el Coloso de Santa Ursula.

Una panorámica del Estadio Azteca, cerca de 15 fanáticos de las Águilas del América asistieron a la presentación de sus tres figuras para este certamen.

El esperanza de goles para el equipo de Coapa, el “Cabecita” Jonathan Rodríguez, la gran figura para este torneo durante su presentación.

El defensor Néstor Araujo, muestra su felicidad durante su presentación como jugador águila y ante miles de seguidores del equipo.

Jürgen Damm ofreciéndole unas palabras a los miles de aficionados americanistas, dijo sentir una gran emoción de vestir estos colores.

La parte baja del Coloso de Santa Ursula abarrotada por aficionados del América que desataron la locura durante la presentación de sus refuerzos.

El equipo americanista realizó una práctica en la cancha del Estadio Azteca, luego de la fiesta que vivieron sus seguidores.

Las tres nuevas caras del Club América, esperando tomarse la gráfica con el ave representativa del equipo.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia