web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
El cierre de avenidas fue realizado para evitar aglomeraciones en la zona comercial.

Locatarios piden abrir las calles en Paraíso

Autoridades convirtieron las vías en zona peatonal para evitar aglo­meraciones en zona comercial.

PARAÍSO.- Locatarios del mercado público ‘Ignacio Gu­tiérrez Gómez’, así como co­merciantes asentados en los alrededores, pidieron reabrir el acceso a las calles que con­llevan a esta zona comercial para que los clientes puedan transitar con sus vehículos, al considerar que la medida cau­sa molestia a compradores que tiene que caminar dos a tres cuadras cargando bolsas.

Y es que desde el inicio de la pandemia autoridades de­terminaron cerrar el tráfico vehicular y convertir las vías en zona peatonal con el obje­tivo de evitar aglomeraciones, pero ahora los comerciantes piden abrirlas porque todos aplican protocolos de sanidad en cada establecimiento.

“Estamos pidiendo que quiten los tambos o piedras para que los clientes puedan transitar libremente, se que­jan porque tienen que cargar las bolsas algunas muy pesa­das a dos cuadras o más.

Ya muchos están optando por ir a comprar a las tiendas comerciales, señalando que ahí tienen carritos para llevar sus compras hasta el coche”, expresó Manuel Landero.