Conecta con nosotros

Tabasco

Locatarios del Pino Suárez buscan renegociar sus créditos

El líder de la unión de vendedores de tacos y refrescos dijo que se reunirán con autoridades de la SEDEC, para renegociar el pago de los créditos.

Publicada

en

263 Visitas

El Mercado José María Pino Suárez es la principal central de abastos de la ciudad que es más visitada por miles de personas.

En los pasillos del mercado es común ver a los vendedores en sus respectivos locales ofreciendo sus productos o servicios a los marchantes.

Uno de los lugares más visitados en el mercado son los puestos de tacos, pues los visitantes pueden darse el privilegio de degustar lo preparado al interior de los locales.

Es por eso que Dionisio Alejandro Zurita Valencia, líder de la unión de vendedores de tacos y refrescos del mercado informó que la próxima semana tendrán una reunión con el titular de la Secretaría para el Desarrollo Económico y la Competitividad (SEDEC), Federico García Mallitz para renegociar el pago de los créditos que les otorgaron en el 2017.

Respecto a las primeras dos demandas que presentó la ‘SEDEC’, Zurita Valencia sostuvo que los locatarios no pretenden entablar una batalla legal y están en disposición de pagar sus deudas.

Zurita Valencia aseguró que pese a que no tienen recursos, sí van a pagar pero con montos pequeños que sean cómodos para los locatarios.

 

 

Tabasco Hoy

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia