Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Directivos de la Unión de Locatarios acudieron a la Jurisdicción Sanitaria número 14, para pedir que se modifique esta medida.

Locatarios de Paraíso molestos por cierre del mercado por COVID-19

Cerraron 4 accesos al centro de abasto, lo que ocasionó que las ventas cayeron un 50 por ciento.

El cierre parcial del mercado público Ignacio Gutiérrez Gómez de esta ciudad, implementado por la Jurisdicción Sanitaria número 14 y el Ayuntamiento local de Paraíso, como medida preventiva para impedir posibles contagios de coronavirus, mantiene molestos a los locatarios que tienen sus puestos en el interior de este centro de abasto, ya que, de los seis accesos que hay, fueron cerrados cuatro y esto hace que la gente no entre a comprar y ha ocasionado la caída de sus ventas en un 50 por ciento, aseguran.

Las autoridades sanitarias les prohibieron a quienes expenden alimentos y bebidas, que vendan únicamente para llevar, porque la gente no se puede aglomerar por la medida de la sana distancia.

Ante esta situación, los directivos de la Unión de Locatarios acudieron a la Jurisdicción Sanitaria número 14, para pedir que se modifique esta medida, que perjudica a los expendedores del interior del mercado, pero que beneficia a los que están afuera y que sí están vendiendo bien.