Conecta con nosotros

Huimanguillo

Localizan sin vida a una mujer en Huimanguillo

Una mujer fue localizada sin vida este lunes en el poblado C-41 del municipio de Huimanguillo; tenía una lesión en la cabeza.

Publicada

en

18688 Visitas

TABASCO.- Una mujer fue localizada sin vida este lunes 10 de enero en el poblado C-41 del municipio de Huimanguillo. 

El hallazgo se realizó entre la maleza, en un camino de terracería que conduce a las comunidades Güiral y González. Allí pobladores observaron el cuerpo y dieron aviso a las autoridades.

Los primeros informes señalan que la víctima fue asesinada con un palo, toda vez que presentaba una lesión en su cabeza. En el lugar se encontró un pedazo de palo con manchas de sangre, por lo que se presume fue utilizado por la persona o las personas que cometieron el crimen.

La mujer vestía una blusa color negra, pantalón azul de mezclilla  y tenis color rojo. Su piel es clara y su cabello canoso.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y acordonaron el área. Luego pidieron la presencia de la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos elementos procedieron a realizar las indagatorias correspondientes para posteriormente trasladar el cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Darvin Osorio Sosa | Grupo Cantón

Te puede interesar:

Por COVID-19, suspenden clases en escuela de Centro

Huimanguillo

Roban mercancía de camión tras sufrir falla mecánica

El atraco al camión de carga ocurrió sobre la carretera que conduce de Huimanguillo a Villa Estación Chontalpa.

Publicada

en

12672 Visitas

DARVIN OSORIO SOSA

GRUPO CANTÓN

 

HUIMANGUILLO.- Habitantes de diversas comunidades que se ubican entre Villa estación Chontalpa y el municipio de Huimanguillo robaron la mercancía que transportaba un vehículo pesado que sufrió una falla mecánica.

Según se sabe el conductor de una unidad pesada conocida como Torton de color blanca circulaba sobre la carretera de Huimanguillo a Villa Estación Chontalpa por lo que en el tramo carretero mencionado su vehículo pierde la aceleración a sufrir una falla mecánica El chofer detuvo la marcha y procedió a realizar la inspección minuciosa al vehículo principalmente al motor.

Fue así que al paso de los segundos fue rodeado por más de 40 personas qué arribaron en camionetas motocicletas portando varios costales así como en triciclos procediendo abrir el vehículo donde transportaban diversos utensilios para posteriormente robárselos.

El señor de nombre Raúl vía telefónica solicitó la presencia de las autoridades policiales los cuales acudieron minutos más tarde, Asimismo manifestó que en menos de 20 minutos fue despojado de la mercancía.

Cabe señalar que las comunidades aledañas en dicho tramo carretero Federal son Tierra Nueva segunda sección Ejido Chicoacan Tierra Nueva tercera sección así como Tierra Nueva cuarta sección.

 

 

Te puede interesar:

Vehículos chocan de frente en carretera a Río Viejo

 

Tabasco Hoy

 

Continuar leyendo

Huimanguillo

Buscan a joven desaparecida en Huimaguillo

Juany Amairani Martínez Romero Salió de su vivienda el 17 de enero y desde esa fecha se desconoce su paradero, informó la FGE de Tabasco.

Publicada

en

9780 Visitas

TABASCO.- Suma cinco días que familiares y amigos buscan afanosamente a Amairany Martínez Romero, una joven de 26 años de edad que desapareció sin dejar rastro desde el pasado 17 de enero del presente año.

Amairany tiene tres hijos pequeños de 10, 6 y 4 años de edad  que claman por su regreso

AMAIRANY tiene su domicilio en la colonia Francisco Martínez Gaytán rumbo al poblado Francisco Rueda.

Se tiene conocimiento de que el 17 de enero viajó a la cabecera municipal a buscar unas actas de nacimiento de sus hijos al Registro Civil y ya no regresó a su casa en donde sus niños la esperan.

La Fiscalía General de Tabasco ( FGET) activó una cédula de Protocolo Alba, hasta el momento no hay resultados.

 

 

Te puede interesar:

Sara Yasmín salió al trabajo y no volvió; la FGE activó Alerta Alba

 

Tabasco Hoy

 

Continuar leyendo

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia