Connect with us

Hola, que estas buscando?

octubre 18, 2021

Tabasco

Localizan sin vida a tabasqueña desaparecida tras explosión en plataforma en Campeche

Presuntamente, el cuerpo de la tabasqueña fue localizado en el cuarto de control de la plataforma de Pemex siniestrada en Campeche.

TABASCO.- Una joven tabasqueña que se encontraba desaparecida tras la explosión de la plataforma E-Ku-A2 de Petróleos Mexicanos (Pemex) en Campeche, donde laboraba, fue presuntamente localizada sin vida este lunes.

De acuerdo con los primeros reportes, las cuadrillas de búsqueda y rescate ubicaron los cuerpos calcinados de Yesenia “N”, así como de Ángel “N”, en el cuarto de control de la plataforma. Ambos eran trabajadores de la empresa Bufete de Monitoreo de Condiciones e Integridad (BMCI). 

Tras el hallazgo, se informó al Ministerio Público de la Vicefiscalía de Justicia para que se realizara el traslado de los restos a Ciudad del Carmen. Posteriormente los familiares de la joven, de aproximadamente 27 años, trasladarían el cuerpo hasta Jalpa de Méndez, municipio de donde era originaria. 

Con el hallazgo de estos cuerpos, sumarían ya siete trabajadores petroleros fallecidos por la explosión de E-Ku-A2 del Activo de Producción Ku-Maloob-Zaap, ubicada en la Sonda de Campeche.

Sin embargo, hasta el momento, Pemex no ha actualizado la información de las víctimas del siniestro.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement

#AVueloDePájaro