Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 28, 2021

Momento en que pobladores buscaban al menor en la laguna a donde había ido a pescar.

Chiapas

Localizan sin vida a menor desaparecido en Reforma, Chiapas

Luis Mario Álvarez Hernández había ido a pescar, pero a decir de su amigo, resbaló y cayó a una zona profunda de la laguna de donde ya no pudo salir.

POR: RAMIRO LÓPEZ MENDOZA

GRUPO CANTÓN

 

REFORMA, CHIAPAS.- La mañana de este viernes fue rescatado el cadáver del menor Luis Mario Álvarez Hernández de 17 años de edad que la mañana del pasado jueves, fuera reportado como desaparecido después de que  salió de su domicilio de  la colonia el Porvenir de esta ciudad, para ir a pescar, en compañía de un amigo.

Martha Hernández Rodríguez, madre del fallecido, sospechó que algo malo le había pasado a su hijo cuando su amigo José Antonio, quien se notaba asustado, regreso a su domicilio para preguntar si Luis Mario ya había regresado, pues decía que  lo había dejado en un puente cercano.

Ante esto la afligida madre al ver que pasaban las horas y  que su hijo no regresaba acudió a la fiscalía de  distrito Norte, para presentar una denuncia por desaparición de persona, para que la ayudaran a buscar a su  hijo.

Al salir de la fiscalía, para sacar copias de la fotografía de su hijo, solicito el apoyo  de seguridad pública, entrevistándose con el directo de esa  corporación Eulalio Cruz Rivera, quien despachó a elementos de su corporación a bordo de una patrulla, para apoyar a la afligida madre, y poder entrevistar al amigo de su hijo, al sospechar que sabía más de los que había contado al su regreso.

Acompañada con la policía acudió al domicilio del amigo de su hijo donde el joven José Antonio “N” confesó que su amigo se había ahogado en la laguna  el Carmen, en la colonia del mismo nombre,  hasta donde acompañó a la policía, para señalar el  lugar donde  supuestamente, su amigo había resbalado y caído a lo profundo de las aguas sin poder salir, ya que al parecer, no sabía nadar.

Hasta el lugar llegaron los servicios de emergencias, quienes dieron inicio a la búsqueda, suspendida al entrar la noche del jueves, para continuar la mañana de este viernes, donde  Miguel Pérez Ramos, experto en buceo, logró dar con el cadáver y sacarlo a la orilla donde fue reconocido por su madre.

Hasta el lugar llegaron peritos de la procuduría para dar fe del cadáver y trasladarlo al servicio médico forense, para la autopsia de rigor y determinar las causas de la muerte, mientras la fiscalía  daba inicio a la carpeta de investigación, para el total esclarecimiento de los hechos, en tanto sus familiares reclamaban el cadáver, para su cristiana sepultura.

 

 

Te puede interesar:

Buscan a menor desaparecido en Reforma, Chiapas

 

 

Tabasco Hoy

 

 

 

Te puede interesar

Advertisement