web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Localizan sin vida a joven de 19 años desaparecida en Puebla

Se desconoce si la joven si se vio o estuvo con alguna persona, así como la vestimenta y pertenencias con las cuales salió de su casa.

Una joven reportada como desaparecida desde el domingo pasado, fue encontrada sin vida en el municipio de San Martín Texmelucan, Puebla.

Según sus familiares, Angie Michelle Vera Estrada, de 19 años de edad, fue localizada junto al de otra mujer, aunque las autoridades no han precisado esta información.

La joven fue vista por última vez a las 7:00 de la mañana del domingo 12 de julio, cuando salió de su domicilio en el municipio de San Andrés Cholula, de acuerdo con la carpeta de investigación 616/2020/FED.

Se desconocía si se vio o estuvo con alguna persona, así como la vestimenta y pertenencias con las cuales salió de su casa.

Luego de no saber de ella, sus familiares y amigos comenzaron una intensa búsqueda en redes sociales para tratar de localizarla; acudieron además a la Fiscalía General del Estado (FGE) para reportar la desaparición.

Durante la noche del 16 de julio, familiares confirmaron que Angie fue localizada sin vida, por lo que agradecieron el apoyo de la ciudadanía que se sumó a la búsqueda.

En las mismas redes sociales, amigos de la joven exigieron justicia por su muerte, aunque no se han precisado mayores detalles de lo ocurrido.

 

Con información de     Periódico Central