web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Michoacán de Ocampo

Localizan sin vida a Jessica; salió de casa pero ya no regresó

Jessica no logró regresar a casa
La joven no logró regresar con vida a su domicilio.

MORELIA, MICHOACÁN.- Luego de cinco días desaparecida, esta mañana se reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de Jessica González Villaseñor, una joven de 21 años de edad que salió de su casa el pasado 21 de septiembre para ya no regresar.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se encuentra realizando las diligencias del hallazgo y continúa con actos de investigación.

El cuerpo de Villaseñor fue localizado en la zona de Santa María, en una brecha ubicada a espaldas de Altozano.

De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo de Jessica fue encontrado junto con el de otra persona, sin que ahora se conozca la identidad. Fuentes de la FGE indicaron que los restos de la joven maestra fue localizado con signos de violencia.

Al respecto, Silvano Aureoles Conejo, gobernador del estado, compartió haber conversado por teléfono con el hermano de Jessica, a quien ofreció apoyo del gobierno para que pronto haya resultados en la investigación.

El mandatario expresó toda su solidaridad y el apoyo de la administración estatal para que la familia conozca la verdad ante este hecho lamentable y que nos lastima a todos como sociedad, indicó.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Son absolutamente comprensibles la pena, el dolor y el enojo de familiares y amigos de Jessica González Villaseñor”, indicó el titular del Ejecutivo estatal a través de sus redes sociales.

Te puede interesar