Connect with us

Hola, que estas buscando?

México

Localizan sin vida a Cinthia Itzel, reportada como desaparecida en Puebla

La última persona que vio con vida a Cinthia fue un primo Caleb, a quien presuntamente le dijo que iría a buscar a su exnovio.

PUEBLA.- Cinthia Itzel Nájera, de 21 años de edad, fue localizada sin vida este jueves, en el municipio de Izúcar de Matamoros. Sus familiares la reportaron como desaparecida el pasado domingo 9 de mayo.

Campesinos que fumigaban campos de cultivo hallaron el cuerpo de la joven, que ya estaba en estado de descomposición. El medio MTP Noticias informó que aparentemente fue arrastrada desde un vehículo en movimiento y posteriormente abandonada.

La última persona que vio con vida a la joven fue un primo Caleb, quien presuntamente la dejó cerca del Centro Escolar Lázaro Cárdenas la madrugada del domingo, según The Mixteca Times. Ella le dijo que iría a buscar a su exnovio, con quien había terminado recientemente. 

De acuerdo con Proceso, la madre de Cinthia narró que su hija había terminado recientemente con quien era su pareja debido a que era una persona violenta. Sin embargo, se desconoce si su primo dijo la verdad, si llegó a la casa del sujeto o si durante su trayecto le ocurrió algo.

Cabe mencionar que la familia identificó el cuerpo por los tatuajes que tenía. Cinthia era madre de un menor y trabajaba en el Hotel Atlanta.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) inició una investigación para determinar las causas de la muerte, aunque se presume que fue feminicidio.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement