Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 29, 2021

Comalcalco

Localizan sin vida a Axel, joven desaparecido en Comalcalco

La hermana de Axel publicó en su cuenta Facebook un mensaje en el que aseguró que tenían la esperanza de encontrarlo con vida.

TABASCO.- Axel “N”, quien fue reportado como desaparecido desde el pasado 1 de julio, fue localizado sin vida en el Río Seco, detrás del Fraccionamiento Villa Maya, en el municipio de Comalcalco.

Grecia Mejía, presunta hermana de Axel, realizó una publicación en su cuenta de Facebook en la que lamentó lo ocurrido y dijo que tenían la esperanza de encontrarlo con vida.

“Hicimos hasta lo imposible por encontrarte, como saber que realmente siempre estuviste cerca de casa, de nosotros, que ni en tú ultimo suspiro nos dejaste solas como el hombre de casa que eras”, escribió.

Cabe recordar que la última vez que vieron al joven de 21 años fue la noche del pasado jueves, cuando salió de su domicilio. Ya que su familia desconocía su ubicación, puso una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE), que activó una Cédula de Persona Desaparecida.

En ese momento, detallaron que vestía una playera sport blanca, shorts cortos color azul y zapatos de color negro y que se temía por su integridad física.

Sin embargo, este miércoles su cuerpo fue localizado flotando en el Río Seco, muy cerca de donde vivía. Sus familiares reconocieron el cuerpo gracias a un tatuaje que tenía en el pectoral izquierdo con la palabra PHILIPINESES.

Hasta el momento, se desconocen las causas de la muerte del joven. Será la FGE quien determinará qué fue lo que ocurrió, aunque se habla de un presunto suicidio. La institución también será la encargada de dar a conocer la localización sin vida del joven.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement