Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 30, 2021

México

Localizan sin vida a Alma Guadalupe, joven desaparecida en Veracruz

Pobladores de una zona rural encontraron el cadáver de Alma Guadaluoe en proceso de putrefacción, maniatada y con huellas de violencia sexual.

VERACRUZ.- Alma Guadalupe Arias López, quien fue reportada como desaparecida desde el pasado 19 de junio, fue localizada sin vida este miércoles, en el municipio de Hueyapan de Ocampo.

La joven de 22 años desapareció en el municipio de San Andrés Tuxtla, cuando se dirigía a su domicilio. Ella vivía en la comunidad Los Mangos, una zona rural de Hueyapan de Ocampo.

De acuerdo con medios locales, pobladores de las localidades Santa Rosa Cintepec — La Nueva Esperanza percibieron un fuerte olor en un predio. Al buscar encontraron el cadáver en proceso de putrefacción, maniatada y con huellas de violencia sexual.

Por este probable feminicidio hay una persona detenida, por lo que la Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz realiza las investigaciones correspondientes.

Cabe mencionar que tras la desaparición de Alma Guadalupe, el pasado 20 de junio sus familiares y amigos bloquearon la carretera federal 180 Costera del Golfo para exigir a las autoridades que iniciaran su búsqueda. 

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement