Connect with us

Hola, que estas buscando?

Huimanguillo

Localizan hombre sin vida en Huimanguillo

El cuerpo sin vida del hombre estaba a 80 metros de la carretera federal Villa Estación Chontalpa a raudales Malpaso, en Huimanguillo.

HUIMANGUILLO, TABASCO.- Un sujeto fue localizado sin vida este lunes, en un camino vecinal de la colonia José María Morelos y Pavón, perteneciente a la Villa Estación Chontalpa. Hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.

Alrededor de las 07:50 horas de la mañana del día, vecinos de la colonia solicitaron la presencia de la Policía municipal, toda vez que mencionaban en un camino de terracería se encontraba boca abajo el cuerpo sin vida de un hombre. El cadáver estaba a 80 metros de la carretera federal Villa Estación Chontalpa a raudales Malpaso.

Hasta lugar de los hechos se presentaron los uniformados, quienes al corroborar la información acordonaron el área donde se encontraba el cuerpo. Este vestía una playera sport color blanca, pantalón azul de mezclilla y zapatos color negro. Presuntamente presentaba un impacto de bala a la altura de su cabeza.

Hasta el sitio arribo personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyo perito médico legista y agentes ministeriales del área de homicidio doloso procedieron a realizar el trabajo pericial para dar fe de levantamiento del cuerpo sin vida y trasladarlo al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Darvin Osorio Sosa | Corresponsales Grupo Cantón

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement