Conecta con nosotros

Seguridad

Localizan en Tabasco a israelí desaparecido en Chiapas

Un joven de nacionalidad israelí que fue reportado como desaparecido en el estado de Chiapas, fue localizado en el municipio de Cárdenas.

Publicada

en

434 Visitas

TABASCO.- Un joven de nacionalidad israelí que fue reportado como desaparecido en el estado de Chiapas, fue localizado con vida en el municipio de Cárdenas.

Se trata de Raziel Yizhak Wald, de 23 de años de edad, quien desapareció desde el pasado 25 de febrero en el municipio de San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco dio con el paradero del joven y fue entregado a sus familiares la madrugada de este 28 de febrero.

Esto, luego de las investigaciones y trabajos de inteligencia, por elementos de la Policía Especializada, adscritos a la Fiscalía de Distrito Altos de la FGE.

De acuerdo con las investigaciones citadas por Excélsior, el pasado 25 de febrero, Raziel Yizhak Wald salió en compañía de su tío del hotel donde se hospedaba, ubicado en el barrio de La Merced, en San Cristóbal de Las Casas.

Tras al menos dos días sin conocer su ubicación, lo encontraron en territorio tabasqueño, aunque se desconocen las causas de esa trayectoria.

Te puede interesar:

Se registra sismo de 5.2 en Oaxaca

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia