Conecta con nosotros

México

Localizan en Six Flags de CDMX a joven desaparecida en NL

Una joven de 17 años que estaba reportada como desaparecida en Nuevo León, fue localizada sana y salva en Six Flags de la Ciudad de México. 

Publicada

en

1462 Visitas

CDMX.- Una joven de 17 años que estaba reportada como desaparecida en San Nicolás de los Garza, Nuevo León, fue localizada sana y salva en el parque de diversiones Six Flags de la Ciudad de México. 

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) informó sobre la localización de la jovencita, quien desde el pasado 9 de mayo no llegó a su domicilio.

Los padres de la menor realizaron el reporte de desaparición, pero en redes sociales vieron la publicación de una fotografía con la que señaló su ubicación. Por ello, su padre se trasladó a la capital para buscarla y levantar un reporte de búsqueda Alerta Amber.

Ante el reporte, los elementos de la SSC-CDMX se coordinaron para la búsqueda y localización de la joven en el Six Flags, hasta dar con ella.

Los policías resguardaron a la menor, hasta que su padre y los agentes de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX llegaron al lugar. Tras confirmar el parentesco, la menor de edad le fue entregada.

Hasta el momento se desconoce las causas de la joven para irse de su vivienda.

Te puede interesar:

Conoce los nombres de los ciclones tropicales de la temporada 2022

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia