web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

México

Localizan en Monterrey a 3 adolescentes tabasqueñas desaparecidas

Las menores de 14 años salieron por su propia voluntad de sus hogares en Cárdenas y Huimanguillo, sin decir a dónde iban.

TABASCO.-  La Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco devolvió a sus padres a tres adolescentes (de 14 años), quienes estaban reportadas como desaparecidas desde el pasado 28 de noviembre. Las tres menores fueron localizadas en el estado de Nuevo León.

De acuerdo con la FGE, el pasado 28 de noviembre las menores de edad salieron de sus domicilios de forma voluntaria y sin informar a nadie a dónde iban, para dirigirse a la ciudad de Monterrey, donde habrían acordado establecerse.

Al no saber nada de ellas, sus familiares acudieron ante la Fiscalía y se activaron los protocolos para su ubicación, haciendo la difusión de las cédulas de Alerta Amber de forma pública y con todos los operadores del sistema.

En el transcurso de ese día, se reportó la ubicación de las adolescentes en el trayecto a Monterrey, por lo que se solicitó la colaboración de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, para su aseguramiento y resguardo.

Las tres menores de 14 años fueron entregadas a sus padres, con quienes se desahogaron las diligencias de ley pertinentes. Luego de ser valoradas psicológicamente y rendir sus declaraciones, se dio por terminado el proceso y se desactivaron las alertas Amber.

Te puede interesar: Niña viajó a Chiapas para conocer a hombre que conoció en Free Fire

Tabasco HOY

 

Te puede interesar

Advertisement