Connect with us

Hola, que estas buscando?

octubre 17, 2021

Seguridad

Localizan en Ixtacomitán, Chiapas camioneta robada en Villahermosa

La comandancia de recuperación de vehículos de Tabasco dio aviso vía C5 a sus homólogos de Chiapas, quienes la localizaron en Ixtacomitán.

CHIAPAS.- Una camioneta que fue robada en el Fraccionamiento Villa del Cielo, en la ciudad de Villahermosa, Tabasco, fue localizada en el municipio de Ixtacomitán.  Gracias al localizador GPS de la unidad motriz, la policía logro dar con su paradero y regresarla a su dueño.

Desconocidos robaron la unidad tipo estaquita de redila color blanco con placas de circulación Wu-91-84-X del Estado de Michoacán, cuando se encontraba estacionada en la calle Martes Manzana 10 lote del fraccionamiento.

Roberto Martínez Reyes, de 41 años, quien denunció el robo ante las autoridades, dijo que al levantarse a las 02:00 horas de la madrugada y ver por la ventana, se percató que su vehículo no se encontraba en el lugar donde lo había dejado. Por ello, acudió a presentar formal denuncia por el robo de su unidad ante la agencia del ministerio público.

La comandancia de recuperación de vehículos de Tabasco dio aviso vía C5 a sus homólogos de Chiapas, quienes, por la ubicación geográfica que marcaba el GPS, la localizaron en Ixtacomitán. De inmediato, elementos de la Policía ministerial de la región norte de Chiapas se movilizaron al Barrio San Sebastián, hallando la unidad en la avenida 5 de Mayo, entre Calle San Sebastián y Allende.

Tras revisar el vehículo, lo pusieron a disposición del ministerio público, en espera de que su dueño acuda a reclamarlo, previa acreditación de la propiedad.

Ramiro López Mendoza | Grupo Cantón

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement

#AVueloDePájaro