web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Localizan un bebé sin vida dentro de mochila en el Estado de México

Aparentemente el cuerpo de la víctima, de entre cinco a nueve meses, no tenía lesiones visibles.

La mañana de este domingo fue abandonado en una mochila el cuerpo de un bebé en la colonia Valle de Argón, Primera Sección, en Nezahualcóyotl, Estado de México.

De acuerdo con la Policía Municipal, a las 7:40 horas, mientras oficiales de ese cuadrante realizaban un patrullaje por la zona norte del municipio, hicieron contacto con un hombre de 46 años de edad, de ocupación albañil, quien dijo que había encontrado una mochila bajo el puente vehicular de la calle Valle de las Zapatas, esquina con Valle de Mixteco.

Según el albañil, alguien dejó la mochila color negro con café y él la observó en ese punto, por lo que pidió la intervención de los miembros de Seguridad Pública.

 Los policías se acercaron y se percataron que la mochila estaba semi abierta y notaron que en el interior estaba el cuerpo de un menor de edad envuelto en una cobija color blanco.

Los elementos de la corporación municipal pidieron la presencia de paramédicos y al sitio llegaron los de la Cruz Roja, quienes revisaron al pequeño y notaron que ya no tenía signos vitales.

Aparentemente el cuerpo de la víctima de entre cinco a nueve meses no tenía lesiones visibles.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México se encargará de realizar los análisis periciales para determinar las causas de la muerte del niño y tratar de identificarlo.

También se revisarán las video cámaras de la zona para saber si alguna captó imágenes de quién abandonó la mochila en ese sitio.

 

Con información de       El Imparcial