Síguenos

¿Qué estás buscando?

Huimanguillo

Localizan cuerpo descuartizado en el poblado C-34 de Huimanguillo

Los pobladores dieron aviso a las autoridades pues a la altura del panteón encontraron el cuerpo descuartizado. 

TABASCO.- El cuerpo de un joven descuartizado, así como una cartulina con un mensaje amenazante, fue localizado este viernes en el poblado C-34 del municipio de Huimanguillo.

Alrededor de las 06:00 horas de la mañana personas que transitaban por la carretera que conduce del poblado C-34 hacia la carretera federal Coatzacoalcos-Cárdenas observaron el cuerpo desmembrado de un hombre. Primeros reportes indican que el joven era originario del mismo poblado, con domicilio en la zona verde y respondía al nombre de Rafael “N”, alias “la borreguita”. Junto a las partes de su cuerpo estaba una cartulina con un mensaje amenazante.

Los pobladores dieron aviso a las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPC), quienes se desplazaron hasta el sitio donde efectivamente a la altura del panteón encontraron el cuerpo descuartizado. 

Mientras que el mensaje amenazante escrito en una cartulina color azul decía: “Esto me pasó por ratero violador y por jugarle al v*rga en el C-34 (…) siguen ustedes y todos los chapulines que no estén con nosotros (…) y secuestradores vamos por ustedes, el 34 tiene dueño saludos (…) los puntos se respetan (…) no le jueguen al v*rga que así van a quedar (…) atentamente la barredora 24/7 grupo de choque”.

Los agentes policiacos acordonaron el área y solicitaron la presencia de la policía de investigación y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes hicieron el trabajo correspondiente para después realizar el levantamiento del cuerpo desmembrado y trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement