Connect with us

Hola, que estas buscando?

Foto: Agencias

México

Localizan cuerpo de nutrióloga desaparecida en Veracruz

El instructor de gimnasio de la joven fue la última persona con la que se le vio antes de desaparecer.

VERACRUZ.- El cuerpo de Samara Aurora Arroyo Lemarroy, nutrióloga desaparecida el pasado 23 de diciembre, fue localizado en el domicilio de un sujeto llamado William, quien está detenido por ser sospechoso en el crimen, informó la Fiscalía General del Estado.

William es presuntamente instructor de gimnasio y las autoridades lo detuvieron el pasado 25 de diciembre a bordo del vehículo propiedad de la nutrióloga. Ahora está vinculado a proceso por robo específico.

El cadáver de Samara fue encontrado tras un cateo en una vivienda de la localidad de Palmas de Arriba, en el municipio de Actopan, de donde es originario el presunto responsable del rapto y homicidio.

La fiscal del estado, Verónica Hernández Giadáns, explicó que la denuncia de desaparición de la nutrióloga se recibió el 24 de diciembre, día en que se iniciaron “de forma inmediata los actos de investigación”, a partir de “información proporcionada por la familia y datos técnicos de la policía ministerial y la policía de la SSP”.

William fue la última persona con la que se vio a Samara antes de desaparecer, “por lo cual se le dictó un año de prisión preventiva, y cuatro meses para la investigación complementaria”, de acuerdo con la funcionaria.

La búsqueda permitió “obtener datos de prueba que corroboraron que William ya la había privado de la vida en su domicilio”.  De hecho, en redes sociales se difundió un video en el que se observa al sujeto cargar “un bulto” y subirlo a la camioneta propiedad de Samara.

La joven profesionista desapareció antes de su cumpleaños 29; trabajaba en la Unidad Médica de Alta Especialidad 14 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en el puerto de Veracruz, según La Jornada.

Te puede interesar:  Asesinan y violan a azafata en hotel; celebraba el año nuevo

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement