Síguenos

¿Qué estás buscando?

Huimanguillo

Localizan a niña de 10 años desaparecida en Huimanguillo

Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual la menor decidió salir de su domicilio, en la calle Narciso Rovirosa.

HUIMANGUILLO, TABASCO.- Una niña de 10 años de edad que se encontraba desaparecida, fue localizada por policías municipales luego de que los familiares de la mejor solicitaran apoyo.

La madre de la niña, de nombre Luisa Germán Aguilar, de 27 años de edad, y su esposo Germán Islas Cruz, de 34 años de edad, pidieron el apoyo a la policía municipal para localizar a su hija de nombre Teresa de Jesús, que había salido de su domicilio alrededor de las 16:00 horas.

Después de tener los datos personales de la niña, así como la ropa que portaba, procedieron a realizar diversos despliegues policiales en la cabecera municipal así como en diversas comunidades aledañas y alrededor de las 7 de la noche encontraron deambulando a la pequeña.

Los policías procedieron a resguardar a la pequeña para después de ser interrogada y manifestó llamarse Teresa de Jesús. Por ello, se solicitó la presencia de sus familiares que acudieron al sitio para proceder a hacerse cargo de la pequeña. Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual la menor decidió salir de su domicilio, en la calle Narciso Rovirosa.

Cabe señalar que la actual pareja de la madre de la pequeña es su padrastro.

Te puede interesar: Golpean a joven mujer y le provocan trauma craneal en Macuspana

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement