Síguenos

¿Qué estás buscando?

Tabasco

Localizan a Luna Itzel, desaparecida en un tianguis en Centro

Los hechos en los que desapareció Luna Itzel presuntamente ocurrieron en el parque de Tamulté, donde estaba en un tianguis con su madre.

TABASCO.- La adolescente Luna Itzel Sánchez Cruz fue localizada luego de desaparecer el pasado domingo 28 de febrero en el municipio de Centro, tras ir al baño de un tianguis de ropa donde estaba con su madre.

Así lo informó este jueves 4 de marzo la Fiscalía General del Estado (FGE), quien desactivó la Alerta Amber a nombre de la menor de 13 años.

Cabe recordar que los hechos en los que desapareció Luna Itzel presuntamente ocurrieron en el parque de la colonia Tamulté, donde se encontraba con su madre en un tianguis.  “Me dijo que iría al baño y no regresó, me dejó su teléfono y todas sus pertenencias”, narró su madre ese domingo.

Se desconoce lo que sucedió durante el tiempo de su ausencia pero ya que fue ubicada, por lo que la FGE agradeció la colaboración de los ciudadanos.

Noemí Elisa de la Cruz Farrera, otra menor que continúa desaparecida

Cabe recordar que desde el día que Luna Itzel desapareció también lo hizo Noemí Elisa de la Cruz Farrera, quien salió de su domicilio sin decir a dónde se dirigía y hasta ahora se desconoce su paradero.

Por ello, las autoridades piden apoyo de los tabasqueños para encontrarla.

Noemí Elisa tiene 14 años y es originaria de Chiapas. Mide 1.62 metros aproximadamente y pesa 50 kilogramos. Tiene  cabello medio ondulado, corto color castaño oscuro y ojos color café claro.

Como señas particulares, tiene una mancha en la cintura y cicatrices en sus dos rodillas.

Te puede interesar: Localizan a Juanita Fernanda, joven desaparecida tras subir a un taxi en Centro

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement