Connect with us

Hola, que estas buscando?

Tabasco

Localizan a Juanita Fernanda, joven desaparecida tras subir a un taxi en Centro

Sus familiares y amigos, así como cientos de usuarios de las redes sociales que compartieron la Alerta Alba, celebraron su localización.

JALPA DE MÉNDEZ, TABASCO.- Juanita Fernanda Almeida Gutiérrez fue localizada luego de desaparecer el pasado viernes 26 de febrero en el municipio de Centro, tras salir del trabajo de su novio y subir a un taxi. Su madre aseguró que se encuentra bien.

Los familiares de la jovencita agradecieron a las personas que apoyaron compartiendo la fotografía y la Alerta Alba. También agradecieron por sus oraciones.

“A nadie le deseo esto ya que se vive momentos de angustia y desesperación”, escribió la madre de Juanita en su cuenta de Facebook, con una fotografía.

Además, le agradeció al dueño del taxi y al chofer por el apoyo y por haberse comunicado en “todo momento”.

Cabe recordar que Juanita, originaria de Jalpa de Méndez, salió del centro de trabajo de su novio el pasado viernes cerca de las 16:55 del viernes. De acuerdo con sus familiares, subió a un taxi Tsuru amarillo con número 447 cerca de la Torre Empresarial (en avenida Paseo Tabasco) y después no se supo más de ella. 

Ahora sus familiares y amigos, así como cientos de usuarios de las redes sociales que compartieron la Alerta Alba, celebraron su localización.

Hasta el momento, las autoridades no han divulgado ninguna información sobre la localización de la joven de 23 años.

Tabasco HOY

 

Te puede interesar

Advertisement