Connect with us

Hola, que estas buscando?

septiembre 16, 2021

Centla

Localizan a joven con lesiones en Centla

Vecinos argumentan que el joven pudo sufrir un ataque por delincuentes que operan por esta zona del municipio de Centla.

CENTLA, TABASCO.- Un joven fue localizado la mañana de este lunes en la calle Felipe de Jesús Serra en medio de un charco de sangre, por lo que pobladores le brindaron ayuda y llamaron a los servicios de emergencia.

Casi en la esquina de Felipe de Jesús Serra con Gregorio Méndez, a escasos cincuenta metros del Hospital Comunitario “Ulises García Hernández”, vecinos se percataron que un hombre se  encontraba tirado. 

Estos dieron aviso a los guardias del hospital, quienes al principio hicieron caso omiso pero unos minutos después uno de los guardias llegó con una tabla. Apoyado por otros voluntarios que estaban en el lugar levantaron al hombre y lo llevaron hasta el centro médico.

Aparentemente el joven estaba con vida, aunque hasta esta redacción se ignora que le sucedió. Curiosos argumentan que pudo sufrir un ataque por delincuentes que operan por esta zona, quienes lo habrían asaltado y robado su motocicleta, ya que localizaron una parte de una motociclista verde con amarillo, pero la unidad no se encontraba en el lugar.

Además, señalaron que la agresión pudo ocurrir durante la noche y madrugada, por lo que “fue un milagro” que haya amanecido, pues cayó un fuerte aguacero, que incluso provocó que la sangre se esparciera.

Neftalí Ortiz / Corresponsal Grupo Cantón.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement