Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 25, 2021

Cárdenas

Localizan a hombre sin vida en cultivo de caña en Cárdenas

Según la necropsia de ley, el hombre murió de un infarto, pero los familiares desde tempranas horas lo reportaron como desaparecido.

TABASCO.- Un hombre fue localizado sin vida este lunes, dentro de un cultivo de caña, en el poblado C-16, del municipio de Cárdenas. Autoridades policiales tomaron conocimiento de los hechos.

Cerca de las 19:00 horas del lunes, pobladores de la zona alertaron a la Dirección de Seguridad Pública y Protección Ciudadana por el hallazgo de un cuerpo sin vida, a un costado de una bodega de cacao.

Las autoridades policiales se desplazaron hasta el lugar, donde encontraron a un grupo de personas, entre ellos familiares del occiso, alrededor del cuerpo. Estos explicaron que el hombre se llamaba Jesús Manuel “N”, alias “El pata de palo”.

Se procedió a realizar el acordonamientos del área, hasta donde minutos después acudió la Fiscalía General del Estado (FGE), quien realizó los trabajos periciales correspondientes para luego dar fe del levantamiento del cuerpo sin vida. Posteriormente lo trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo).

Cabe señalar que según la necropsia de ley, dicha persona murió de un infarto, pero los familiares desde tempranas horas lo estaban buscando, ya que desde el domingo 20 de junio del 2021 salió de su vivienda a festejar el día del padre y no volvió a casa.

Darvin Osorio Sosa | Corresponsales Grupo Cantón

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement