Síguenos

¿Qué estás buscando?

México

Localizan a Francela Yaritza Salazar, hija de la salvadoreña Victoria

Francela se encuentra “físicamente bien” y en custodia de la FGE, informó el presidente de El Salvador, Nayib Bukele.

QUINTANA ROO.- La joven Francela Yaritza Salazar, hija de Victoria Esperanza, migrante salvadoreña asesinada por policías de Tulum, fue localizada por las autoridades. Así lo informó la Fiscalía General del Estado (FGE) y el presidente de El Salvador, Nayib Bukele.

Apenas ayer se activó una Alerta Amber para localizar a la menor, quien presuntamente huyó, aunque no está confirmado. Ahora, Francela se encuentra “físicamente bien” y en custodia de la FGE.

La menor fue reportada como no localizada el 30 de marzo, tras ser vista por última vez en Tulum. De acuerdo con el mandatario salvadoreño, las dos hijas de Victoria eran víctimas de abuso sexual por parte de la pareja sentimental de su madre. Esto la habría orillado a huir del hombre, quien ya fue arrestado por las autoridades.

Cabe recordar que el homicidio de Victoria ocurrió el pasado sábado, luego de que policías municipales de Tulum la sometieran y sufriera de la fractura de su columna vertebral. Los agentes involucrados ya están detenidos aunque el proceso todavía continúa.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement