Conecta con nosotros

Centro Pais

Localizan a diputada federal reportada desaparecida en Guerrero

Araceli Ocampo, quien viajaba con su asistente, fue despojada de su vehículo en las inmediaciones del poblado de Mezcala.

Publicada

en

1215 Visitas

A un costado de la carretera Chilpancingo-Iguala, elementos de la Guardia Nacional (GN) localizaron a la diputada federal, Araceli Ocampo Manzanares, quien había sido reportada como desaparecida, junto con su asistente.

Los hechos se registraron el pasado lunes cuando la familia de la legisladora acudió a la Fiscalía General del Estado de Guerrero, para informar que Araceli Ocampo había salido de Chilpancingo con destino a Iguala, a bordo de su vehículo y se desconocía su paradero.

El personal de la Guardia Nacional implementó un operativo de búsqueda y localización sobre la carretera Chilpancingo-Iguala, ubicando en el kilómetro 205+000, a ambas personas, quienes se encontraban en buen estado.

La legisladora, por el distrito 2 de Iguala, Guerrero, manifestó haber sido despojada de su vehículo, en las inmediaciones del poblado de Mezcala, sin poder comunicarse para informar sobre lo sucedido.

Los integrantes de la GN auxiliaron a la legisladora y a su asistente, a quienes acompañaron a la Fiscalía General del Estado de Guerrero para interponer la denuncia por robo de vehículo.

tabascohoy.com

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia