Conecta con nosotros

México

Localizan a 4 universitarios sin vida en Zacatecas

Cuatro de los cinco universitarios que fueron reportados como desaparecidos en Zacatecas fueron localizados sin vida. 

Publicada

en

303 Visitas

ZACATECAS.- Cuatro de los cinco universitarios que fueron reportados desaparecidos desde el fin de semana, fueron localizados sin vida el pasado domingo, en el municipio de Francisco R. Murguía. 

Se trata de Irving Castor Rojas y Natalio Torres Balderas, de 21 años; Luis Ángel Manzanares y Alexia Monserrath Ábrego Esqueda, de 25. Todos ellos, así como Valeria Landeros Calderón, de 24 años y quien aún está desaparecida, acudieron a un bar la noche del sábado. Allí estuvieron hasta la madrugada y después desaparecieron.

Al no saber de ellos, sus familiares interpusieron denuncias y la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) emitió fichas de búsqueda para dar con su paradero.

Fue durante la tarde del domingo cuando los cuerpos de cuatro de los cinco jóvenes fueron encontrados en bolsas negras, dentro la camioneta la que circulaban cuando desaparecieron. Esta estaba estacionada en la entrada al rancho ‘El Marengo’ y tenía cartulinas con mensajes alusivos a un grupo delictivo.

Tres jóvenes eran estudiantes de la Universidad Tecnológica del Estado de Zacatecas (UTZAC); otro más de la Benemérita Escuela Normal “Manuel Ávila Camacho”, y una más es profesora recién egresada. Por ello, las universidades expresaron sus condolencias a sus familiares.

Hasta el momento, la Fiscalía continúa las investigaciones y la búsqueda de Valeria, cuyos familiares tienen la esperanza de encontrar con vida.

Te puede interesar:

32 familias mexicanas serán reubicadas al sur de Ucrania: Ebrard

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia