Connect with us

Hola, que estas buscando?

Foto: La Jornada

Hidalgo

Localizan a 3 jóvenes muertos en motel; 2 dentro de un jacuzzi

De cuatro jóvenes que llegaron al motel, solo una sobrevivió; los otros tres murieron presuntamente intoxicados.

HIDALGO.- Tres jóvenes fueron localizados sin vida en el interior del motel El Chocolate, en Ciudad Sahagún, en el municipio de Tepeapulco. Presuntamente, habrían muerto intoxicados.

Los hechos ocurrieron la madrugada del jueves, cuando una joven que se encontraba con ellos pidió auxilio, dado que ninguno de ellos reaccionaba. De acuerdo con medios locales, los cuatro jóvenes estaban ingiriendo bebidas alcohólicas y drogas.

Los jóvenes arribaron al motel en una Chevrolet Suburban blanca. Allí habrían disfrutado del jacuzzi mientras se embriagaban. Hasta que una de las jóvenes, de 19 años, pidió ayuda en la administración del establecimiento.

Al lugar acudieron policías quienes localizaron en la habitación a dos hombres y una mujer sin vida. Los cuerpos de los dos varones estaban en un jacuzzi, mientras que la mujer en un sofá. Junto a ellos, habían botellas y drogas.

Peritos en criminalista de Pachuca y Policía Ministerial Grupo Sahagún acudieron para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cuerpos.

Te puede interesar:   Recuperan camioneta de abogada baleada

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement