Connect with us

Hola, que estas buscando?

Tabasco

Localizan a 2 menores de 14 y 16 años desaparecidas en Centro

La Fiscalía General del Estado compartió las cédulas de ambas menores, desaparecidas en el municipio de Centro, con la leyenda “Localizada”.

TABASCO.- Dos menores de 14 y 16 años que estaban desaparecidas en el municipio de Centro fueron localizadas por la Fiscalía General del Estado (FGE). Las cédulas de desaparición fueron desactivadas por las autoridades.

En el caso de Grecia Esmeralda García Domínguez, de 16 años, estaba desaparecida desde el pasado 20 de marzo. Por ella, se activó el Protocolo Alba para su localización, que ya fue cancelada.

Por su parte, Noemí Elisa de la Cruz Farrera, de 14 años, desapareció el pasado 28 de febrero y tras casi un mes, la Alerta Amber en su nombre se desactivó.

Aunque la autoridad no precisó si alguna de las menores fue víctima de algún delito, compartió las cédulas de ambas menores con la leyenda “Localizada”.

En las últimas semanas, la FGE ha compartido varias alertas Alba y Amber por mujeres desaparecidas, principalmente en la capital tabasqueña. A la fecha, algunas de esas jóvenes continúan sin ser localizadas.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Tabasco

Advertisement