Síguenos

¿Qué estás buscando?

Tabasco

Localizan a 2 adolescentes de 14 años desaparecidas en Centro

La autoridad no precisó si las menores fueron víctimas de algún delito pero compartió las cédulas con la leyenda “Localizada”.

TABASCO.- Dos adolescentes de 14 años que fueron reportadas como desaparecidas (el 1 y 3 de abril) fueron localizadas, informó la Fiscalía General del Estado (FGE). Por ello, se desactivaron las Alertas Amber a sus nombres.

En el caso de Yajaira del Carmen González Montejo, de 14 años, estaba desaparecida desde el pasado martes  1 de abril.  Por su parte, Matilde del Carmen García López, de 14 años, desapareció el pasado jueves 3 de abril.

Aunque la autoridad no precisó si alguna de las menores fue víctima de algún delito, compartió las cédulas de ambas menores con la leyenda “Localizada”.

Cabe recordar que en ambos casos, las adolescentes salieron de sus viviendas sin decir a dónde iban y luego sus familiares desconocieron sus paraderos durante 5 y 3 días, respectivamente.

En las últimas semanas, la FGE ha compartido varias alertas Alba y Amber por mujeres desaparecidas, principalmente en la capital tabasqueña. A la fecha, algunas de esas jóvenes continúan sin ser localizadas.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement