Conecta con nosotros
1 views

100% Deportes

Lobo con hambre de gol

Raúl Jiménez repitió como titular con los Wolves, volvió a anotar, lleva par de goles en la última semana de juego.

Publicada

en

103 Visitas

El delantero mexicano Raúl Jiménez sigue reencontrándose con su olfato goleador al convertir su segunda anotación en la pretemporada en el partido que sostuvo es te sábado el Wolverhampton en contra del Besiktas.

Al minuto 15 Raúl Jiménez le ganó una pelota al portero rival, por lo que solo remató a puerta para anotar. Con esto, el centro delantero mexicano suma dos anotaciones en menos de una semana.

Raúl Jiménez repitió como titular con los Wolves. Hace unos días igual formó parte del 11 inicial en el compromiso que sostuvieron en contra del Alavés y en el que el propio Raúl marcó al minuto 22.

Raúl intentará superar los números que alcanzó en la temporada 2021-2022, donde solo pudo realizar seis anotaciones y asistir en cuatro ocasiones más.

El sábado 30 de julio, el conjunto inglés jugará ante el Sporting en el Estadio Algarve y el domingo 31 terminarán su pretemporada enfrentándose al Farense en la cancha de Sao Luis.

Wolves debutará en la temporada 2022-23 de la Premier League el 6 de agosto ante el Leeds United.

El mexicano se prepara para romper una racha de cuatro meses sin gol en un partido oficial. Su último tanto con el Wolverhampton fue el pasado 10 de marzo, día en el que hizo uno de los goles en el triunfo 4-0 sobre Watford.

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia