web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Foto: Los 40

Like

Lo vuelve a hacer: Luisito Comunica sube otra foto con su novia y el polémico mezcal

“Avisado estoy”, escribió el youtuber en la descripción de la fotografía compartida en su cuenta de Instagram.

MÉXICO.- El youtuber Luisito Comunica generó polémica nuevamente tras publicar una fotografía con su novia y el polémico mezcal llamado “Tus nalguitas serán mías”.

Sin embargo, quiso que ahora la situación fuera al revés, pues ahora él es el que está mostrando la retaguardia y su novia sosteniendo la bebida.

“Avisado estoy”, escribió en la descripción de la fotografía compartida en su cuenta de Instagram. Esto es una clara referencia al “Avisada estás” que había puesto en la foto que subió hace un par de semanas, que provocó controversia.

View this post on Instagram

Avisado estoy 🙊

A post shared by Luisillo El Pillo (@luisitocomunica) on

Advertisement. Scroll to continue reading.

Cientos de usuarios comentaron la imagen, algunos haciendo bromas sobre la polémica que causó la imagen donde es su novia que aparece de trasera. Otros, tachándolo de machista y criticándolo por considerar que esa situación es graciosa, aunque sea al revés.

Con la publicación de la primera foto, Luisito recibió cientos de críticas por parte de feministas y usuarios que le recriminaban que era una apología del abuso sexual contra mujeres alcoholizadas.

https://www.instagram.com/p/CEhWLxYlWLG/

El influencer ha estado envuelto ya en varias situaciones de este tipo, pues el año pasado también generó un escándalo tras una supuesta infidelidad en contra de su entonces novia, Cinthya, mejor conocida como @lenguasdegato.

Te puede interesar