Conecta con nosotros

Like

Lo vuelve a hacer: Luisito Comunica sube otra foto con su novia y el polémico mezcal

“Avisado estoy”, escribió el youtuber en la descripción de la fotografía compartida en su cuenta de Instagram.

Publicada

en

8749 Visitas

MÉXICO.- El youtuber Luisito Comunica generó polémica nuevamente tras publicar una fotografía con su novia y el polémico mezcal llamado “Tus nalguitas serán mías”.

Sin embargo, quiso que ahora la situación fuera al revés, pues ahora él es el que está mostrando la retaguardia y su novia sosteniendo la bebida.

“Avisado estoy”, escribió en la descripción de la fotografía compartida en su cuenta de Instagram. Esto es una clara referencia al “Avisada estás” que había puesto en la foto que subió hace un par de semanas, que provocó controversia.

https://www.instagram.com/p/CFfSa6RFxn-/

Cientos de usuarios comentaron la imagen, algunos haciendo bromas sobre la polémica que causó la imagen donde es su novia que aparece de trasera. Otros, tachándolo de machista y criticándolo por considerar que esa situación es graciosa, aunque sea al revés.

Con la publicación de la primera foto, Luisito recibió cientos de críticas por parte de feministas y usuarios que le recriminaban que era una apología del abuso sexual contra mujeres alcoholizadas.

https://www.instagram.com/p/CEhWLxYlWLG/

El influencer ha estado envuelto ya en varias situaciones de este tipo, pues el año pasado también generó un escándalo tras una supuesta infidelidad en contra de su entonces novia, Cinthya, mejor conocida como @lenguasdegato.

Like

Buscan a Miss Tabasco, ¡denúnciala!

La coordinación estatal del concurso busca a quien compita por representarnos en el mundo.

Publicada

en

12868 Visitas

A través de Grupo Cantón, Rossana Zulueta, la reconocida coach de embajadoras, misses, modelos y reinas de belleza, da a conocer la convocatoria para encontrar a la joven que compita por el título de Miss Tabasco 2021.

Ella será la encargada de buscar a la bella tabasqueña que nos represente en el nacional de Miss México en este año.

LOS REQUISITOS

Las chicas que deseen audicionar para poder ser la representante debe cumplir con los siguientes requsitos. Ser mexicana, tabasqueña. Tener capacidad para enfrentar retos. Debe tener también personalidad y seguridad de competir para ganar el certamen nacional rumbo al Miss Mundo.

Ser soltera, tener 1.65cm mínimo de estatura, edad de 18 a 25 años y disponibilidad para viajar.

Debe ser bella, tener simpatía, de preferencia que sepa desenvolverse en un escenario, aunque este último punto lo pulirá durante sus capacitaciones previo a su partida a la concentración nacional.

FABIOLA ALBARRÁN
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

Continuar leyendo

Like

Alejandra Guzmán regresa a cirugía en los glúteos

La periodista Ana María Alvarado dijo que la cantante fue internada ayer.

Publicada

en

12973 Visitas

La Reina de Corazones tuvo visitar nuevamente el quirófano ya que los biopolímeros que se alojan en su cuerpo nuevamente le provocaron infecciones. Esto habría resultado de que se contagió de la enfermedad causada por el Coronavirus.

Ana María Alvarado en su programa El precio de la fama transmitido por YouTube reveló que la cantante está afrontando varias difíciles situaciones, pues mientras su hija, Frida Sofía, fue arrestada en Estados Unidos. Aunado a ello, ayer Alejandra fue internada para su cirugía.

EL MENSAJE

“Desafortunadamente, la covid que le dio primero, más este segundo, activó nuevamente la infección en su cuerpo. Con esta serían 40 cirugías a las que se ha sometido Alejandra Guzmán (…) Hasta que vuelve a tener temperaturas como la que ha tenido en estos días, pues es momento de una cirugía más”, dijo la comunicadora.

tabascohoy.com

Continuar leyendo

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia