Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Los vecinos de la calles Francisco I. Madero y Juan Landero se arremolinaron en el lugar de la ejecución.

Lo siguen y matan en taquería

El occiso trató de refugiarse en el negocio denominado ‘Tacos Lobin’, lugar donde se metieron los sicarios y le dispararon.

Abril, arrancó con su primer ejecución en la Villa Ocuilzapotlán, donde un hombre fue acribillado a tiros en una taquería, a manos de un par de motosicarios y a escasos metros de la caseta de la Policía Estatal Preventiva.

Serían las 12:30 horas de ayer, cuando las detonaciones de arma de fuego, se escucharon en el interior de la taquería “Tacos Lobin”, ubicada en la esquina de las calles Francisco I. Madero y Juan Landero, alertaron a elementos de la policía estatal que se encontraban a 30 metros de los hechos.

Decenas de curiosos que se encontraban en el inmueble, mencionaron que el ahora extinto trataba de escapar de sus atacantes, logrando llegar al negocio para tratar de guarecerse, donde fue alcanzado por uno de los delincuentes que le disparó en repetidas ocasiones, además de una empleada que fue lesionada por una bala perdida.

El lugar fue acordonado por uniformados preventivos que acudieron, al mismo tiempo que se informada de lo sucedido al número de emergencia 911 y solicitar una ambulancia, acudiendo paramédicos, sin embargo, se confirmó el deceso de quien se llamó Miguel Ángel de 40 años de edad.

Pese a que los sicarios pasarán frente al módulo de la policía estatal preventiva y tomarán la carretera federal Villahermosa- Frontera, la reacción de los guardianes del orden no dio resultados, pues los agresores habrían logrado escapar al internarse en los asentamientos cercanos.

La violencia marco el inicio de abril al contabilizar su primera ejecución y de la cual tomó conocimiento la Fiscalía General del Estado, al acudir a la escena del crimen e iniciar las diligencias correspondientes en el levantamiento del cadáver.