web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
El vehículo compacto quedó calcinado sobre la carpeta asfaltica.

Lo siguen, choca y se lo llevan

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 51 de la carretera libre Cárdenas-Coatzacoalcos; la unidad quedó calcinada.

Un presunto levantón se suscitó ayer por la mañana sobre la vía libre Cárdenas- Coatzacoalcos, donde la víctima fue obligada a colisionar contra la guarnición de acero, luego de ser sometido y levantado por un grupo armado, el vehículo ardió en llamas a mitad de la cinta de rodamiento a consecuencia del accidente.

Trascendió que los hechos se suscitaron poco antes del medio día, justamente en el kilómetro 51+380 de la antigua carretera, sitio al que acudieron autoridades federales y preventivas, para sofocar las llamas que habían envuelto al automóvil tipo sedan de color rojo con las placas de circulación en terminación 29-50, pertenecientes a Tabasco.

Algunas de las versiones que circularon en torno al aparatoso accidente, ubican una camioneta que intentaba darle alcance al coche conducido por un masculino de temprana edad, a quien le indicaban que detuviera su marcha, al negarse, fue impactado y proyectado contra los barandales metálicos ubicados en el acotamiento de la cinta de rodamiento.

Como resultado del aparatoso choque, el coche de color rojo quedó literalmente destruido sobre ambos carriles de circulación, los ocupantes de la camioneta y quienes iban fuertemente armados, bajaron con violencia al conductor accidentado, para luego subirlo a otro vehículo y emprender la huida a toda velocidad.

Al ser informadas las autoridades de lo sucedido, rápidamente acudieron a la zona de los ejidos Pejelagartero, donde localizaron el sedan el cual quedó reducido a cenizas, sin embargo, no se encontró a ninguna persona cercana al sitio del siniestro.

…Y EN TACOTALPA

Un presunto vendedor de droga fue levantado por un comando armado cerca del reclusorio de Tacotalpa y a unos cuantos metros de las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

El supuesto tira droga fue identificado como “Sheco” o el “Padrino” , quien fuera levantado por varios tipos que se desplazaban abordo de un vehículo compacto de color blanco .

De acuerdo a testigos señalan que además del Sheco , se llevaron a su hijo y a su nuera,sin embargo ayer por la madruga.