Centro
Lo querían acuchillar y se arroja del taxi
Fue despojado del efectivo que portaba, decidió salvar la vida al arrojarse.
Un taxista que era asaltado y conducido a un camino vecinal de la ranchería Anacleto Canabal primera sección, logró evitar ser apuñalado al aventarse del vehículo en movimiento; horas después la unidad del servicio público fue localizada abandonada.
Antonio Cerino Madrigal de 48 años de edad, narró a la policía que fue en el tianguis Jesús Taracena Martínez, cuando una persona le pidió un servicio, en el camino fue amagado con un cuchillo y despojado de 900 pesos.
Justo cuando el delincuente intentaba apuñalarlo en el cuello, el ruletero logró aventarse del coche marcado con el número 1761, el cual continuo su marcha con el asaltante quien logró escapar, luego de dar aviso a las autoridades el coche fue localizado abandonado en un camino de terracería, el criminal logró evadir a la policía.
JOSÉ ANGEL CASTRO
GRUPO CANTÓN
-
Tabasco23 horas atrás
Cantón, siempre cerca del pueblo
-
Tabasco23 horas atrás
Ricky Arcos, como ‘rey’, pide tributo a comerciantes
-
Tabasco16 horas atrás
Detienen a Alberto Benjamín exfuncionario de Arturo Núñez
-
Seguridad23 horas atrás
‘Era buena hija y amiga, se nos fue Ana’
-
Tabasco23 horas atrás
Es Villahermosa ‘templo’ de brujería
-
Feria Tabasco 202323 horas atrás
Ya hay música para el pueblo en la Feria
-
Tabasco19 horas atrás
Villahermosa tendrá ciclovía
-
Tabasco23 horas atrás
Salvemos el corazón de la pequeña Majo