Síguenos

¿Qué estás buscando?

Tabasco

“Lo prioritario es salvar las vidas”, afirma el gobernador

López Hernández admitió que “hoy es un día crítico”, por lo que hay que estar enfocados para que los daños sean menores y no se pierdan vidas.

TABASCO.-  En la atención de la emergencia que vive Tabasco por las lluvias intensas registradas y los remanentes de los últimos frentes fríos, ‘lo prioritario es salvar las vidas’, advirtió el gobernador Adán Augusto López Hernández.

Asimismo, dijo que el recuento de los daños materiales vendrá después de superado el momento crítico.

Con nada, ni con todo el oro del mundo se recupera una vida; vamos a salvaguardar la integridad de los ciudadanos, y ya después haremos un inventario de qué se dañó, qué infraestructura, qué cultivos; vamos a tratar de apoyar con todo, pero primero hay que salvar la integridad de las personas”, sentenció.

El mandatario afirmó que el compromiso del presidente Andrés Manuel López Obrador es garantizar la integridad de la población.

López Hernández admitió que “hoy es un día crítico”, por lo que hay que estar enfocados en ayudar con todo para que los daños sean menores y sobre todo no se pierdan vidas.

Alertó que ante el incremento determinado por el Comité Nacional de Grandes Presas a la extracción de Peñitas, que la mañana de este sábado está enviando a la planicie tabasqueña un gasto de 2 mil 100 metros cúbicos por segundo.

Te puede interesar: Anuncia gobernador cierre parcial de la compuerta del Macayo

Tabascohoy.com

 

Te puede interesar

Advertisement