Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 25, 2021

Columnistas

Lo positivo de la actual situación

Unidad familiar: Hasta hace poco era común visualizar las necesidades de forma más individual, sin tareas en co­mún. Ante la situación actual tenemos que conocernos más y distribuirnos las tareas del hogar, es momento tam­bién de conectarse emocionalmente para brindarnos apo­yo o simplemente disfrutarnos como familia.

Un camino a la auto reconciliación: Aunque quedar­se en casa es una decisión personal por la pandemia, tam­bién es una buena excusa para que te reconcilies contigo mismo, un espacio para meditar sobre la vida, las decisio­nes, las metas, los hábitos alimenticios y hasta la rutina de estrés que lleva a la enfermedad.

El planeta por fin respira: La circulación de vehículos de motor ha disminuido en casi un 80%; hay menos pro­ducción industrial y la reducción del consumo ha dejado resultados como la claridad de los cielos y la limpieza de los aires, por la reducción del dióxido de carbono.

Los animales tienen vacaciones: se visualizan a través de las redes sociales a los animales caminando libres nada menos que en el mismo centro de la ciudad, por las calles y en los parques.

Te puede interesar

Advertisement