Síguenos

¿Qué estás buscando?

Un grupo de pescadores dio cuenta del macabro hallazgo, dando aviso a las autoridades.

Centro

Lo pesco la muerte; se pudrió

El cadáver se encontraba semidesnudo y en completo estado de descomposición.

MANUEL ASCENCIO
GRUPO CANTÓN

En estado putrefacto y  semidesnudo fue hallado flotando el cuerpo sin vida de un hombre sobre las aguas del río Grijalva, frente al mercado provisional de la colonia Casa Blanca. La Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación.

ATORADO

El macabro hallazgo se registró en punto de las doce del día a orillas del río Grijalva, frente al mercado provisional de Casa Blanca donde un grupo de pescadores se percataron que entre la basura y palos se encontraba el cadáver de un masculino.

De inmediato se le dio aviso a los agentes de la Policía Estatal Preventiva quienes fueron los primeros respondientes en el lugar así como informaron del hallazgo a la FGE.

APESTABA

Más tarde al lugar se presentaron peritos en criminalística quienes a simple vista notaron que el occiso estaba en avanzado estado putrefacto y solo vestía un ‘bóxer’.

Los restos de este desconocido fueron llevados al Servicio Médico Forense, donde sería revisado minusiosamente para determinar si la víctima presentaba algún tipo de herida ya sea por arma blanca o fuego.

Te puede interesar

Advertisement