Conecta con nosotros
8 vistas -

Seguridad

¡Lo mató un árbol!; le cortaba una rama

Juan ‘N’ podaba el arbusto en el sector ‘La Tarimera’ cuando le cayó el arbusto encima.

Publicada

en

La rama de un árbol acabó con la vida de un campesino que talaba un tronco en las inmediaciones de la ranchería Plátano y Cacao cuarta sección, luego que esta le cayera en la cabeza.

Los lamentables hechos se suscitaron cerca del medio día en el sector “La tarimera” lugar donde el hoy extinto, quien en vida respondiera al nombre de Juan ’N’ de 32 años de edad, se encontraba con una motosierra trabajando en el campo, hasta que fue alcanzado por la desgracia.

Amelia Hernández, delegada de la comunidad, fue quien dio aviso a la policía preventiva del accidente, luego de ser informada por otros campesinos que también se encontraban aserrando árboles en la ranchería.

FRACTURA DE CRÁNEO

Narraron a las autoridades que Juan subió a una de las ramas del frondoso árbol, pasado algunos minutos bajó y se colocó justo debajo donde estaba montado, cuando fue sorprendido por una sección del tronco que se desprendió y le golpeó la cabeza, quedando inconsciente al instante.

Pese a recibir auxilio de sus compañeros, la lesión en el cráneo fue aparatosa, derivando en su deceso, hecho que fue reportado a la delgada y esta a su vez a la policía preventiva del estado, que acordonó el sitio del suceso.

Patricia de Dios de 45 años de edad, fue quien identificó el cadáver de su hermano, el cual fue levantado por el Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado y trasladado al anfiteatro de la dependencia, iniciándose así la carpeta de investigación correspondiente.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia