Connect with us

Hola, que estas buscando?

Portando solo un short de color oscuro y con el cuerpo severamente lastimado, fue hallado sin vida el infortunado sujeto.

Cárdenas

Lo matan torturado a tablazos

Hallan el cuerpo sin vida de un sujeto a orillas de carretera; presentaba golpes en cuerpo.

JOSÉ ÁNGEL CASTRO
GRUPO CANTÓN

El cuerpo maltrecho y sin vida de un hombre, fue abandonado la noche del pasado jueves en las inmediaciones de la ranchería Santa Irene, la víctima presentaba serias lesiones a la altura del abdomen, sin embargo, el atropellamiento no era una de las hipótesis, pues el cadáver no presentaba heridas correspondientes a una embestida.

FONAZO

El hallazgo fue reportado a las autoridades preventivas mediante una llamada anónima que alertaba la presencia de una persona tirada en las cercanías de la división universitaria veterinaria y zootecnista, al sitio acudieron varias patrullas de la Policía Estatal Preventiva, quienes minutos después de las nueve de la noche confirmaron el hallazgo de los restos humanos.

La víctima, un masculino de aproximados 30 años de edad, quien solo vestía un short de color negro con rayas amarillas, de complexión robusta y tez morena, quien mostraba sobre el abdomen y pecho varias marcas de golpes que amorataban la piel, motivo por el cual fue acordonada la zona inmediatamente para la preservación de indicios, pues cerca del cadáver fueron hallados algunos maderos con manchas hemáticas.

PERITOS

Al sitio también se constituyeron elementos de la Fiscalía General del Estado, cuyos peritos no encontraron indicios de un posible atropellamiento, mientras que el cadáver revelaba varios signos de tortura al que fue sometido, iniciándose un rastreo criminalístico en la escena del crimen y el traslado de los restos humanos a las planchas del Servicio Médico Forense.

Al cierre de esta información no se había determinado la causa de fallecimiento de la persona, quien continúa a en calidad de desconocido en el anfiteatro de la Fiscalía General del Estado, donde se inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado.

 

Te puede interesar

Advertisement