web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Así quedó el cuerpo sin vida del humilde vendedor de comida rápida.

Seguridad

Lo matan frente a su mamá en Tenosique

Recibió cuatro impac­tos de bala en los lí­mites fronterizos del Ceibo, Guatemala, y Te­nosique, Tabasco.

TENOSIQUE.- Al menos cuatro fueron los impactos de bala que acabaron con la vida de un taque­ro, la noche de pasado domingo, al ser interceptado a escasos me­tros de su casa por un par de gati­lleros, lo agresores se habrían in­ternado en la zona comercial de la frontera sur.

Raquel Guzmán de 50 años y madre del occiso, señaló a las au­toridades que los hechos se sus­citaron poco antes de las siete de la tarde del pasado fin se se­mana, cuando junto a su hijo se preparaban para cerrar el esta­blecimiento de fritangas, pero habían decidido preparar la cena antes de concluir su jornada.

 

VARIAS DETONACIONES

La víctima, Edgar “N” de 28 años, había dejado unos instantes el negocio, pasado algunos segun­dos, varias fueron la detona­ciones, al mismo tiempo que se observaba correr a dos personas entre el corredor comercial de la raya México – Ceibo, Guatemala.

A escasos metros del área de estacionamiento, fue hallado el ta­quero en medio de un lago hemá­tico y con varios impactos de bala en el pecho, motivo por el cual los curiosos dieron aviso a la policía y al sistema de emergencia, el pa­ciente fue declarado sin vida al re­cibir los primeros auxilios.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El acordonamiento de la esce­na del crimen, permitió a peritos de la fiscalía la recuperación de varios casquillos percutidos ca­libres .9 milímetros, un total de cuatros fueron embalados para su análisis, mismos que corres­pondían al número de lesiones que tenía Edgar en el pecho.

La madre del extinto, dijo des­conocer los motivos por el cual su vástago fue asesinado con sa­ña, y que dejó en la orfandad a dos niños no mayores de 10 años de edad, y tenía su casa localizada en la calle 1x 2 de la colonia Pueblo Unido de este municipio.

Te puede interesar