web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
La vivienda fue acordonada por agentes de la Policía Municipal y de la Fiscalía General del Estado.

Lo matan frente a su familia

Recibió varios impactos de bala en la cabeza de armas AR-15 y 9 milímetros, los hechos en la ranchería Zapotal de Huimanguillo.

LA VENTA.- Un empleado de se­guridad privada ayer por la tarde fue ejecutado frente a su familia cuando se encontraba dentro de su vivienda localizada en la ran­chería Zapotal Quinta Sección de Huimanguillo.

Los hechos ocurrieron en la entrada conocida como El Hor­miguero, lugar hasta donde lle­gó una camioneta de color café o negro y de donde descendieron más de ocho personas con armas AR-15 y 9 milímetros y quienes rodearon la humilde vivienda propiedad del ahora occiso Israel González Martínez de 48 años.

Fuentes policiacas dieron a conocer que la víctima se encon­traba acostado en una hamaca platicando con su esposa y su hi­jo de Enrique de 21 años, cuando varios hombres armados ingresa­ron a la casa.

De inmediato tomaron por los cabellos a Israel González lo gol­pearon y posteriormente lo lan­zaron al piso de su vivienda para luego los sicarios dispararle por lo menos unas 15 veces y destro­zaban la cabeza.

En cuestión de minutos los si­carios salieron de la casa y abor­daron la unidad, no sin antes realizando varios disparos al in­terior de la vivienda donde causa­ron daños en las paredes.

Más tarde peritos crimina­listas se presentaron en el lugar donde hallaron por lo menos más de 30 casquillos percutidos de ar­mas de AR-15 y 9 milímetros, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense SEMEFO.