Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
La víctima recibió varios impactos de bala en su cuerpo de un arma de alto poder.

Lo matan frente a su casa

Estos hechos ocurrieron sobre las calles Manuel Doblado esquina con Buenos Aires del centro del municipio de Paraíso.

“La Fanny” un conocido personaje de la cabecera municipal fue acribillado a balazos en la puerta de su casa, por un par de motosicarios que le disparó a quema ropa la noche del pasado jueves, el tiroteo derivó en una intensa movilización policiaca pero los responsables escaparon.

La ejecución tuvo lugar en la avenida Manuel Doblado de la colonia Centro, justo frente a las canchas del pentatlón, sitio que fue acordonado por Policías Municipales y estatales que acudieron al llamado de auxilio de lugareños, confirmando la presencia de una persona tirada en la vía pública.

Algunas de las personas que se arremolinaron en torno a la escena del crimen y que mencionaron a las autoridades presenciar los hechos, indicaron que la Fanny se encontraba parado frente a su casa, instantes en que se aproximaron dos masculinos que se desplazaban a bordo de una motocicleta de color blanco con negro.

Cinco fueron las detonaciones de arma de fuego que se escucharon, señalaron algunos de los vecinos, presenciando los instantes en que la víctima se desplomaba al suelo, mientras que los asesinos imprimían mayor velocidad hasta lograr escapar de la zona, varias fueron las personas que corrieron a socorrer al herido quien se movía en un lago hemático.

Minutos después del caos desatado en la esquina de Manuel Doblado y Buenos Aires, paramédicos arribaron para bridar los primeros auxilios al herido, sin embargo, este había fallecido, deceso que fue notificado a la Fiscalía General del Estado.