Conecta con nosotros

Huimanguillo

Lo matan ¡en el panteón! en Huimanguillo

Con cinco impactos de bala fue hallado el cuerpo sin vida de un sujeto a un costado del cementerio.

Publicada

en

1727 Visitas

HUIMANGUILLO. Junto al ce­menterio de la zona conocida co­mo ‘Campechito’, fue encontra­do el cuerpo sin vida de hombre que fue acribillado a balazos.

La mañana de este viernes fue reportado el cuerpo sin vi­da de un sujeto a un costado del panteón de la ranchería Los Na­ranjos primera sección de es­te municipio, lugar hasta el que arribaron elementos de la Poli­cía Municipal y de la Fiscalía Ge­neral del Estado.

Fue alrededor de las 7:30 de la mañana cuando personas que transitaban por las inmediacio­nes del cementerio de la comu­nidad, ubicado poco antes de llegar a la carretera federal Cár­denas a Huimanguillo, obser­varon que entre un charco de sangre y vistiendo solo una ber­muda color gris, yacía el cuerpo inerte de un hombre, por lo que dieron aviso inmediato a las au­toridades.

Policías municipales se pre­sentaron en el lugar, procedien­do a acordonar el área y solicitar la presencia de personal de la Fiscalía, quienes más tarde se encargaron del levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense, trascendiendo que el cuerpo de la víctima pre­sentaba al menos cinco heridas producidas por arma de fuego.

 

ESCUCHARON LOS TIROS

Habitantes de “Campechito” se­ñalaron a las autoridades que cerca de la media noche del pasa­do 17 de Febrero, se escucharon detonaciones de armas de fuego en la zona.

Hasta el momento el suje­to no ha sido identificado, pues trascendió que no habita en la zona sino que fue llevado de otro sitio y ejecutado en ese lugar.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia