web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
(Foto: Francisco Triano)

Lo matan de un balazo en el cuello en Pomoca

Un hombre caminaba rumbo a su domicilio cuando fue sorprendido por dos sujetos a bordo de una motocicleta que le dispararon, haciendo blanco un proyectil en el cuello.

Nacajuca.- De un certero plomazo en el cuello fue ejecutado la noche de este martes, un masculino con domicilio en el sector cuatro del fraccionamiento Pomoca de esta demarcación.

Los hechos según fuentes policiales se registraron cuando el hoy difunto Identificado como Jesús Antonio, de 28 años, caminaba rumbo a su domicilio ubicado en la manzana 18 del fraccionamiento Pomoca.

Pero se refiere que dos sujetos que transitaban a bordo de una motocicleta color rojo le llegaron sorpresivamente y le dispararon, haciendo blanco un proyectil en pleno cuello.

Mortalmente herido cayó al suelo, donde vecinos de la zona trataron de estabilizarle la lesión, pero éste murió antes de ser atendido por paramédicos de la Cruz roja.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la SS y PC quienes corroboraron lo sucedido, acordonaron el área y procedieron a dar parte a la Fiscalía.

De los agresores no se supone nada, ya que lograron huir con rumbo desconocido.