Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
En la puerta de un domicilio ajeno y en medio de un charco de sangre, fue hallado sin vida el fuereño.

Lo matan de tres disparos en Ocuiltzapotlán

Un sujeto que intentaba escapar de un par de sicarios, finalmente fue alcanzado y acribillado a balazos.

CENTRO, TABASCO.- Un hombre fue perseguido y ejecutado por un par de moto­sicarios, la tarde de ayer en las inmediaciones de la Villa Ocuil­zapotlán, la víctima intentó gua­recerse en un domicilio cuando fue alcanzado por sus ejecutores, recibiendo al menos tres impac­tos de bala.

Decenas de personas presen­ciaron los hechos, segundos an­tes del homicidio, sobre la calle Francisco I. Madero dos motoci­cletas se desplazaban a toda ve­locidad, ambas se internaron en uno de los callejones de Mariano Escobedo, donde varias fueron las detonaciones de arma de fuego, indicaron los curiosos, el tiro­teo fue reportado de inmediato a las autoridades preventivas.

Trascendió que la víctima res­pondía al nombre de Efraín Ale­jandro “N” de 34 años de edad, quien tenía su domicilio a pocos metros del lugar donde fue ulti­mado, familiares señalaron co­mo residencia la esquina de las calles Miguel Hidalgo y Mariano Escobedo, de igual manera narra­ron a las autoridades que el ahora extinto tenía poco menos de seis meses de haber llegado de Que­rétaro y que estaba desempleado.