web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Lo matan de tres balazos en la cabeza

El cuerpo de la víctima fue localizado en la ranchería Narciso Mendoza primera sección.

MACUSPANA.- El cuerpo de un hombre con al menos tres impactos de bala en el cráneo y un vehículo a su lado, es otro de los escenarios de violencia que se vive en el municipio donde cuatro personas fueron asesinadas en las últimas 24 horas.

En esta ocasión, la violencia se suscitó en un camino de la ranchería Narciso Mendoza primera sección, lugar donde las autoridades estatales localizaron un coche tipo Aveo de color blanco, con varios orificios correspondientes a proyectiles de arma de fuego en el parabrisas, así como su conductor sin vida y ensangrentado.

Lugareños sólo indicaron a la policía que escucharon varias detonaciones de armas de fuego y de la salida de un coche de color oscuro a toda velocidad de la comuna, segundos después varias eran las personas que se aglomeraban en el sitio donde fue encontrado el coche y el cadáver, dando aviso al 911 emergencia.

La víctima, un hombre de aproximados 35 años de edad, barba, sudadera y pans de color gris, el cual presumiblemente fue rematado de dos balazos en la cabeza al estar el suelo, además de uno en el cuerpo, versiones señalan que el ahora extinto pudo defenderse de la agresión.

En cuanto a la unidad motriz, esta no portaba matriculas de circulación y presentaba dos orificios en el parabrisas, al menos uno pudo haber derribado al conductor, quien no pudo escapar de los sicarios al estar gravemente herido, unidad que fue asegurada por la policía de investigación e investigar si cuenta con algún reporte de robo.

Los restos fueron llevados en calidad de desconocido, al anfiteatro del municipio para ser sometido a los exámenes químicos y buscar indicios en las manos de la persona, al mismo tiempo se espera que en las próximas horas se presenten familiares a identificar y reclamar el cadáver.